Chalma, Ver.- Fuerte encontronazo protagonizaron dos vehículos la noche de este miércoles sobre la carretera México – Tampico a la altura del municipio de Chalma, dejando como saldo una persona hospitalizada y miles de pesos en daños.
El percance fue reportado por automovilistas que circulaban cerca de la gasera ubicada en el Aguacate, Chalma, siendo aproximadamente las 19:30 horas.
Como primer respondiente acudió la Policía Municipal de Chalma y posteriormente la policía estatal de Veracruz, quienes abanderaron la zona y auxiliaron en la vialidad en lo que llegaban los cuerpos de rescate.
Las unidades involucradas son una camioneta Honda CR-V color blanca y un auto Chevrolet Spark color blanco y placas SRX-346 -A de Nuevo León, propiedad de la empresa AutoZone.
Los tripulantes de ambos vehículos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, donde el chofer del auto compacto tuvo que ser trasladado en la ambulancia del ayuntamiento de Chalma a un hospital privado de Huejutla para su atención.
El percance quedó en manos de la Guardia Nacional División Caminos, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades.Versiones de los presentes señalaron que el conductor del Spark viajaba a exceso de velocidad y en la curva perdió el control del vehículo impactándose contra el lateral izquierdo de la camioneta que circulaba en el carril contrario.