Huejutla, Hgo.- Momentos de angustia y tensión vivieron una madre de familia y su hijo al quedar atrapados en su vehículo en una calle inundada durante la mañana de este miércoles en la colonia Cantores.
El incidente ocurrió siendo aproximadamente las 08:10 horas, cuando los integrantes del cuerpo de bomberos fueron alertados de una familia atrapado en un encharcamiento en la calle Constituyentes.
Al llegar ya estaba la policía municipal y el esposo de la afectada amarrando el vehículo a la patrulla para sacarlo de la inundación, por lo que auxiliaron en las maniobras.
De la unidad de la marca Ford modelo Mondeo, color arena, lograron salir ilesos una mujer y su pequeño hijo los cuales no requirieron su traslado a un hospital.Extraoficialmente se dijo que la fémina se dirigía a la escuela a dejar al menor, por lo que se metió accidentalmente a un encharcamiento de 80 centímetros de profundidad, el cual causó que se le apagara el motor y se introdujera el agua en el interior.
Al respecto, piden las autoridades a los automovilistas y transportistas circular con precaución ya que continuarán las lluvias y habrá más encharcamientos en diversos puntos.