Huejutla, Hgo.- Un conductor en aparente estado de ebriedad terminó en la cárcel luego de provocar un accidente la tarde de este sábado en el bulevar central.
Automovilistas y peatones que andaban en las inmediaciones de la tienda Chedraui, reportaron a las autoridades siendo aproximadamente las 19:00 horas, que sobre el bulevar una camioneta se había estampado contra un vehículo compacto, causando que se detuviera la circulación.
Las unidades involucradas son una pickup Nissan NP 300 color blanca y placas NYZ-60-00 del Estado de México, y un Ford Ka color gris sin placas.Personal de Tránsito Municipal acudió al incidente para auxiliar en la vialidad mientras que la Policía Municipal aseguró al chofer de la Nissan y lo trasladó a la comandancia ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón en calidad de resguardo hasta que el responsable cubra los daños y la multa a la que se hizo acreedor.
Testigos refieren que el tripulante de la Nissan salió a alta velocidad del estacionamiento del supermercado y se impactó con el costado del coche el cual viajaba en linea recta por el bulevar central.