Huejutla, Hgo.- Tremendo susto se llevaron dos sujetos luego que se estrellaran con su vehículo contra un local en la colonia Barrio Arriba la noche de este martes.
Eran aproximadamente las 20:30 horas cuando vecinos de la calle Jaime Nunó escucharon un fuerte estruendo en la vía pública, y al asomarse se encontraron con que un auto había chocado contra un negocio y los tripulantes habían quedado atrapados en el interior.
Al lugar de los hechos acudió la policía municipal y la estatal para auxiliar en la vialidad. Mas tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para rescatar y valorar a los afectados, uno de ellos identificado como Lucio Monterrubio Rivera de 57 años y vecino de la colonia Providencia. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención.Testigos refieren que el coche de la marca Volkswagen modelo Pointer, color gris y placas SKP-39-42, venía bajando por la calle Principal de la colonia Bernabe y al tratar de incorporarse a la Jaime Nunó el conductor hizo una mala maniobra que causó que se fueran derecho hasta chocar contra el inmueble, el cual afortunadamente se encontraba vacío.
A bordo del camión cisterna llegaron los bomberos para limpiar la zona debido a que el Pointer presentaba fuga de combustible.
Personal de Tránsito Municipal ordenó que se trasladara el vehículo al corralón en calidad de resguardo hasta que el conductor responda por los daños que ocasionó.