Huejutla, Hgo.- Un sujeto decidió acabar con la vida del supuesto amante de su esposa, siendo retenido y entregado a las autoridades durante la madrugada de este sábado en una comunidad de Huejutla.
El trágico suceso ocurrió en la comunidad de Santa Catarina, lugar en donde los suegros y la esposa del hoy detenido se percataron que llegó a su domicilio con manchas de sangre y al ser cuestionado por sus suegros y cónyuge este confesó que había reñido con un joven de nombre Fernando S.H. de 18 años.
Al ver el estado del yerno de nombre Manuel H.J. de 37 años, sus suegros lo retuvieron y amarraron mientras que la esposa de nombre Adela H.R. de 29 años salió corriendo de la casa para ver las condiciones del rival de su pareja, hallándolo tirado en un domicilio en un charco de sangre e inconsciente.
Tras el hallazgo, solicitaron una ambulancia llegando a los pocos minutos el Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a Fernando, el cual debido a las lesiones que presentó producidas por un arma blanca, perdió la vida.
Manuel, quien laboraba en la tienda AKA, fue entregado a la policía municipal que a su vez lo puso a disposición de las autoridades ministeriales.
Según los datos recabados, no era la primera vez que ambos reñían por la presunta infidelidad.