Huejutla, Hgo.- Sobre la carretera Álamo – Tamazunchale se registró la noche de este sábado, la salida de camino y volcadura de un automóvil, causando la movilización de los cuerpos de rescate.
Eran las 21:00 horas aproximadamente cuando se reportó al número de emergencias que en una curva del tramo Huejutla – Candelaria se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando llegaron los oficiales encontraron un coche Chevrolet Aveo, modelo 2022, color gris, dentro de un predio, entre los matorrales y con las llantas arriba.
Al momento de aproximarse para auxiliar a los ocupantes, se percataron que el automóvil estaba abandonado, por lo que se desconoce la identidad del conductor.Se presume que al momento del accidente, la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera y al entrar en una curva el conductor perdió el control y volcó hacia su lado derecho.
Tras salirse de la carretera y caer al precipicio, el vehículo dio por lo menos un par de volteretas, por lo que la persona que iba al volante decidió darse a la fuga.
La unidad fue sacada del precipicio por una grúa de Rescate Vial, siendo trasladada al corralón en calidad de resguardo.