Tlanchinol, Hgo.- Miles de pesos en daños materiales y una persona hospitalizada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la México-Tampico.
Poco antes de las 08:00 horas se suscitó un choque de dos vehículos entre los municipios de Tlanchinol y Lolotla, en las inmediaciones del poblado de Ixtlahuaco.Las unidades involucradas son una camioneta JAC, color blanca y placas HKW-402-C del estado de Hidalgo, y una Nissan color rojo, de redilas y placas HP-4408-G.
Los conductores se identificaron como Serafín Hernández Ramírez, con domicilio en Huejutla y chofer de la Nissan, y Luis Gerardo Rendón Peral, de 33 años, originario de la colonia La Garita, Huejutla, y tripulante de la camioneta blanca.
Al lugar acudieron socorristas de Tlanchinol, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital al pasajero de la JAC identificado como Rogelio N. de Ahuatipa, Xochiatipan.
Por ordenes de los oficiales de la Guardia Nacional, las unidades involucradas fueron trasladas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.