Tantoyuca, Ver.- Fuerte encontronazo se suscitó en la colonia Del Valle donde un taxi fue embestido por una camioneta Ford Lobo, aventándolo varios metros de la transitada calle, tras estos hechos, tres personas resultaron lesionadas y el chófer de la unidad de alquiler quedó prensando en el vehículo.
Fue alrededor de las 17:55 horas cuando vecinos de la calle Justo Sierra se alarmaron tras escuchar un estruendo, al salir a verificar notaron que un taxi había sufrido un choque en la parte lateral izquierda y dentro de la unidad estaban tres personas las cuales se quejaban del dolor.Guillermo Morales Medina quedó prensado entre los fierros retorcidos del taxi número 220 de la marca Nissan Versa, quien se desplazaba por la calle Ejército Mexicano cuando de pronto fue impactado por una camioneta Ford la cual era conducida por Carlos Andrés Mendez Ponce, quien se quedó en el lugar de los hechos para hacerse responsable de los daños en caso de que el peritaje arrojara responsabilidad en su contra.
Los tripulantes del taxi eran dos operadores de maquinaria, identificados como Santiago del Ángel Hernández de 23 años de edad y su padre llamarse Manuel Del Ángel Cárdenas.
Santiago fue trasladado a un hospital mientras que su progenitor no quiso que lo internaran porque prefirió cuidar la herramienta.
El comandante de tránsito puso en resguardo ambas unidades, todo parece indicar que cada quien apelará a su favor ya que no quieren reconocer su culpa, de ser así, será turnado este accidente ante la Fiscalía Regional de Justicia zona norte Tantoyuca.