Naranjos, Ver.- Un joven que hoy cumpliría 18 años, fue asesinado de manera atroz por parte de su propio primo y su tío, en el municipio de Naranjos – Amatlán, Ver.
Presuntamente la víctima tras atropellar a un perro, fue emboscado por sus familiares quienes le dieron un machetazo en el cuello quitándole la vida al instante.
La desgracia familiar ocurrió en el camino de la comunidad Nueva Esperanza.
Informaron elementos de seguridad pública que recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba desvanecida en la brecha, al parecer herida, por lo que se trasladaron al lugar.Al llegar los oficiales hallaron tirado el cuerpo de una persona al sexo masculino boca abajo, además a un costado se encontraba debidamente estacionada una motocicleta itálica ft150.
Al verificarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales pues tenía una herida profunda en el cuello de la cual sangró abundantemente, lo que le quitó la vida.
Fue identificado como Víctor Manuel quien era originario de este municipio y estudiaba el cuarto semestre de bachillerato.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, salió de su vivienda para dirigirse a la cabecera municipal donde recogería a su madre quién se desempeña como trabajadora doméstica.Cuando se trasladaba por el camino rural fue abordado por su tío y su primo con los cuales tenía problemas ya que días antes había atropellado a su perro de forma accidental.
Presuntamente el asesino desde arriba de un caballo le asestó un machetazo en el cuello cortándole al instante la vena aorta.
La Policía Municipal logró detener más tarde al tío y al primo de Víctor Manuel para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, además de encontrarles el machete que utilizaron con huellas de sangre.