Tlanchinol, Hgo.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas luego que el auto en el que viajaban se fue a un profundo barranco durante la mañana de este jueves en el municipio de Tlanchinol.
Eran las 11:30 horas aproximadamente cuando transeúntes solicitaron la presencia de las ambulancias, ya que en la carretera Tlanchinol – Apantlazol se había salido un auto Ford Topaz de la vía cayendo a un precipicio de aproximadamente 400 metros de profundidad y sus pasajeros estaban atrapados.Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos Protección Civil, Halcones de Tlanchinol y la policía municipal, quienes por medio de cuerdas lograron rescatar a dos de los tripulantes, los cuales fueron ingresados al Hospital Ilusión.
Los sobrevivientes fueron identificados como Artemio Antonio Hernández de 34 años de edad aproximadamente, y Maria Petronila Antonio Hernández de 40 años, ambos con domicilio en Cerro Alto, Tlanchinol.
Por otra parte, el conductor de nombre Agripino Luciano de 55 años de edad, falleció en el lugar y su cuerpo fue levantado horas más tarde por los peritos de la Procuraduría.