Molango de Escamilla, Hgo.- Una mujer que laboraba en la Secundaría de Seguridad Pública de Molango, fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio, causando consternación entre los habitantes.
Se trata de la Oficial Alma Vianey Morales Domingo, quien fue localizada recostada en el piso y a un costado había una soga.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Molango quien se encargó de analizar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo.
Al respecto, familiares y amigos remarcan que la joven de 25 años había caído en depresión debido a que era víctima de hostigamiento y ciber acoso por parte de perfiles falsos en las redes sociales, presumiendo que esto la orilló a quitarse la vida.
Exigen la intervención de la Fiscalía General de la República y Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para que sean investigados estos perfiles que constantemente difaman e inducen al suicidio a través del acoso.
Sobe el suceso, las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y en su momento localizar y castigar al o los responsables.