Chalma, Ver.- Automovilistas que circulaban por la carretera México – Tampico, reportaron esta mañana al número de emergencias que un carro se había salido de la carretera, presumiendo que había personas lesionadas en su interior, lo que causó la movilización de las autoridades.Este accidente se originó aproximadamente a las 10:30 horas de este martes, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris con matricula del estado de Hidalgo, al parecer circulaba con dirección a Platón pero por el exceso de velocidad perdió el control del volante y giró hacia su derecha lo que generó que se fuera a un precipicio.
El automovilista logró salir por sus propios medios dejando abandonada la unidad en las inmediaciones de la entrada a la localidad de Amatitlán.
Policía municipal y unidades de emergencia de Huejutla acudieron al accidente, en donde solo localizaron el vehículo siniestrado por lo que solo dieron apoyo en la vialidad.
Se espera el arribo de la Guardia Nacional División Caminos para que ordene el rescate del vehículo y se resguarde en un corralón.