Tempoal, Ver.- Sujetos armados asaltaron la tarde de ayer a empleados de una gasera sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo carretero Tempoal – Pánuco.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas a la altura del Rancho Monte Líbano, cerca del poblado de Mesillas, perteneciente al municipio de Tempoal.
Las autoridades informaron que los empleados de la gasera fueron interceptados por sujetos armados cuando circulaban con dirección a Tempoal.
Detallaron que los bajaron de la pipa, los despojaron del dinero y con una piedra en el acelerador hicieron que la pesada unidad terminara fuera de la cinta asfáltica.
Una vez en el monte, los delincuentes dispararon con la finalidad de que se incendiara, sin embargo, al no lograr su objetivo, huyeron del lugar antes el arribo de las autoridades.La pipa de gas LP, propiedad de la empresa Abe – Xico, recibió al menos 4 impactos de bala, dos de ellos perforaron el tanque, sin embargo, no pasó a mayores debido que venía casi vacía.
Por estos hechos la circulación se vio interrumpida por un lapso de 4 horas, mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.
Se informó que el conductor de la pipa, identificado con el nombre de José Zaleta Ortiz y su compañero Leonardo Soto Ramírez, resultaron ilesos.
La pipa fue asegurada por Agentes Ministeriales Adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca para las investigaciones.