San Felipe Orizatlán, Hgo.- Colgando de una viga, fue como familiares de un campesino lo localizaron sin vida en el interior de su vivienda, en una comunidad perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán.
Fue el pasado sábado cuando alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la comunidad de Arrollo de Cal dieron aviso a las autoridades del lugar ya que dentro de una vivienda se encontraba una persona del sexo masculino ahorcada.
De inmediato el delegado de la localidad dio parte a las autoridades municipales, quienes tras unos minutos arribaron al lugar donde confirmaron el hecho.
Al interrogar a los familiares del finado, quien fue identificado con las iniciales M.H.H. de 58 años de edad, relataron que ingresaron al domicilio y se llevaron la sorpresa al ver el cuerpo pendiendo de una viga, así mismo dijeron desconocer él o los motivos que orillaron al masculino a terminar con su existencia.
Horas más tarde arribaron al lugar agentes de la Policía Investigadora, así como peritos en criminalística de campo quienes únicamente dieron fe de los hechos y posteriormente entregaron el cuerpo a los familiares, que en común acuerdo con el delegado y los vecinos del lugar se negaron a que el cadáver fuera enviado al SEMEFO, por lo que tras firmar las actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades se retiraron del lugar.