Zontecomatlán, Ver.- Una joven mujer de profesión enfermera murió la tarde del pasado jueves en un aparatoso accidente de moto en la que viajaba como copiloto.
El cuerpo fue localizado dentro de un potrero, ubicado entre el municipio de Zontecomatlán y Xoxocapa, municipio de Ilamatlán.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron cerca del cuerpo una motocicleta abandonada de la marca Italika, de color azul.
La fémina presentaba golpes en la cabeza y en varias partes de su cuerpo, siendo identificada en el lugar por una credencial que portaba con el nombre de Josefina Pérez Reyes, de profesión enfermera y domiciliada en el poblado de Ayotuxtla, municipio de Texcatepec, Veracruz.
Testigos indicaron que la hoy finada, salió de raid de la localidad de Santa María La Victoria, en donde laboraba, en una motocicleta con dirección a Zontecomatlán.
Sin embargo, en el camino, presuntamente el conductor de la frágil unidad perdió el control y derrapó de manera aparatosa; para evadir responsabilidades, el motociclista huyó del lugar antes del arribo de las autoridades.
El cuerpo de la profesionista fue localizado hasta la mañana del viernes por vecinos, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y más tarde el cadáver fue levantado por agentes periciales, y la motocicleta fue resguardada en el corralón local para las respectivas investigaciones.