Tempoal, Ver.- Cuatro presuntos sujetos detonaron sus armas de fuego en contra de una pipa, para después cerrarle el paso y despojar del dinero y pertenencias a dos empleados gaseros la tarde de este jueves en el municipio de Tempoal.
Los hechos fueron alrededor de las 17:11 horas sobre el tramo carretero Alazan – Canoas a la altura del poblado denominado El Sauce, cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra rojo, le dio alcance a una camioneta tipo tanque de la marca Dodge Ram Hemi 4000, color blanca, de la empresa gasera Comvicsa, a la cual en diversas ocasiones le marcaron el alto, sin embargo, los gaseros no cedieron hasta que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los delincuentes dispararon a los neumáticos para frenar la unidad repartidora, para después cerrarles el paso y encañonar a los tripulantes con armas de grueso calibre.
Los empleados refieren que los sujetos les pidieron el dinero de la venta, el cual ascendía a más de 20 mil pesos y que no los miraran, posteriormente, los sujetos se subieron a su vehículo y se fueron con rumbo a Tempoal.
Pese al operativo implementado por diversas corporaciones, no se pudo obtener resultados positivos, quedando asentado este asalto en una carpeta de investigación que llevará a cabo la policía ministerial.
Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas municipales de Tantoyuca y Tempoal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y parámedicos de la Cruz Roja.