8 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

MU3R3 N1Ñ0 POR INGERIR PASTILLAS CREYENDO QUE ERAN DULCES

Su hermanito también se las tomó y se encuentra aún bajo observación médica.

La Razón by La Razón
21 de marzo de 2023
in Veracruz

 

Tantoyuca, Ver.- Dos menores de 2 y 3 años de edad, ingresaron la tarde del pasado miércoles al Hospital General Humberto Silva Castillo luego de ingerir pastillas accidentalmente al confundirlas con dulces.
Los hechos sucedieron en la localidad de Tametate, congregación Tametate, cuando los dos menores ingirieron pastillas de Carbamazepina.
Los padres indicaron que los menores ingirieron el medicamento en un pequeño descuido, por lo que inmediatamente los trasladó al nosocomio local para su atención médica.
Al ser valorado y determinar que su estado de salud es grave, el menor José T. C., de 2 años de edad, fue trasladado a un hospital de alta especialidad en la ciudad de Poza Rica para su atención médica.
Sin embargo, la tarde del pasado sábado, alrededor de las 18:10 horas, el pequeño falleció debido a los daños que sufrió en la piel y en sus órganos internos por dicho medicamento.
Mientras que su hermanito, Axel A. T. C., de 3 años de edad, aún permanece bajo observación médica en el Hospital «Humberto Silva Castillo» de Tantoyuca y su estado de salud es reservado.
Se informó que el papá de los dos menores era quien tomaba las pastillas de Carbamazepina debido a que padece de ataques epilépticos.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

TÍA MAGUI CONECTA CON JÓVENES Y PRESENTA SU VISIÓN DEPORTIVA

8 de mayo de 2025

“LEVANTAN” A OPERADOR DE AUTOBÚS Y A UN PASAJERO

8 de mayo de 2025

HABITANTES CUESTIONAN A CANDIDATA DE MORENA POR PROPUESTAS REPETIDAS

7 de mayo de 2025

MAGUIS DEL ÁNGEL PIDE LUCHAR POR LA DIGNIDAD DE PLATÓN SÁNCHEZ

6 de mayo de 2025
Next Post

PRESIDENTA DEL PATRONATO DIF ENTREGA APOYOS EN SAN FELIPE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce