Atlapexco, Hgo.- Parcialmente bloqueada quedó la circulación de la carretera Álamo – Tamazunchale a la altura de la localidad de Ixtacuayo, perteneciente al municipio de Atlapexco, donde tras una presunta falla mecánica quedó atravesado sobre los dos carriles un tráiler cargado con pollos.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este lunes, cuando a través de los diversos canales de emergencia se alertó a la diferentes corporaciones de auxilio sobre la salida de camino de la pesada unidad, y a su vez para prevenir a los automovilistas para que circularan con precaución ya que solo se había habilitado un pequeño espacio para que pudieran pasar los vehículos de ambos sentidos.
Elementos policíacos se trasladaron hasta el sitio y tras varios minutos lograron mover la unidad y así despejar el denso tráfico que se había formado.
Se presume que el accidente se suscitó debido a que los frenos de la unidad no respondieron, por lo que el conductor nada pudo hacer para controlar el tráiler, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.