Chiconamel, Ver.- Padres de familia del Jardín de Niños “Raúl Crespo Redondo”, desde el lunes prohibieron a las maestras el acceso al plantel educativo y se postraron frente a la entrada principal, con el objetivo de exigir a la supervisora asigne un intendente, ya que se cuenta con una vacante en el preescolar.
Con pancartas con las leyendas “Exigimos la responsabilidad del intendente y la Supervisora”, “Cerrado por Huelga”, “Queremos soluciones”, “Una escuela limpia, habla bien de ¡!”, los padres de familia tomaron las instalaciones del Jardín de Niños.
A través de las redes sociales, los inconformes señalaron que su inconformidad es por la irresponsabilidad por parte de la Supervisión Escolar a cargo de la maestra Edahena López Vera, por no dar una respuesta a la falta de intendente, ya que no asiste ninguna persona a realizar dicha labor desde el 28 de septiembre del 2022.
Finalmente señalaron que no se retiraran de la institución, hasta que haya una solución satisfactoria a favor de la escuela, y amenazaron con tomar otras acciones en caso de que la supervisora se resista a darle solución a su exigencia.