Huejutla, Hgo.- Guardias de seguridad detuvieron a una mujer de 28 años de edad después de que intentaba sustraer mercancía de un supermercado en la colonia Santa Irene.
Los encargados de vigilancia se percataron de la mujer por las cámaras de seguridad del supermercado AKA, ubicado entre las calles Eloxochitlán y Avenida México del la colonia en mención, cuando se guardaba entre sus ropas varios artículos, y al ser revisada por los empleados de la tienda le encontraron la mercancía que intentaba llevarse.
A la imputada de nombre Delia H.H. de 28 años de edad y originaria de la localidad de Coamila, Huejutla, se le realizó una revisión y se le encontró en su bolso de mano y dentro de su chamarra diferentes artículos como desodorantes, dulces, cajas de leche, un tinte, entre otros productos, por lo que se hizo el llamado a la policía municipal para efectuar el arresto
Durante la alegata con las autoridades y el personal de la tienda, la acusada se comprometió a pagar cada uno de los productos para evitar que la tienda la denunciara ante el Ministerio Público.
Posteriormente, la fémina fue trasladada a la comandancia donde más tarde la liberó un familiar tras pagar la multa a la que se hizo acreedora.