Xochiatipan, Hgo.- Envuelto en un ambiente familiar de sana convivencia, donde las sonrisas de niñas y niños predominaban entre los asistentes, el Gobierno Municipal que preside el Oscar Bautista llevó ha cabo el Tradicional Encendido de Árbol de Navidad.
Fue en punto de las 6 de la tarde que se dio inicio con las actividades programadas, con la presentación de villancicos por parte del Cobaeh Plantel Xochiatipan y posteriormente un show de botargas.
Más tarde siguió un show de payasos que llenaron de sonrisas a tanto a pequeños como a grandes, haciendo de esto una noche inolvidable.
A las 10 de la noche, el edil acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dulce Fabiola Fuentes, además del sindico, regidores y decenas de familias, iniciaron con la cuenta regresiva para el encendido del árbol navideño.
Al término se entregó aguinaldos a todos los infante, quienes de igual manera degustaron de ricos tamales y ponche, pasando momentos agradables.
Finalmente el mandatario expresó sus mejores deseos a cada uno de ellos, que en esta navidad todos los xochiatipenses sean bendecidos con salud, paz y alegría, y que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.