Huejutla, Hgo.- Miles de pesos en pérdidas dejó una carambola esta tarde en Barrio Arriba, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos.
Poco antes de las 15:00 horas de este martes, autoridades y cuerpos de rescate recibieron el reporte que sobre la calle Cuauhtémoc, a escasos metros de la clínica «Vite», se había suscitado un choque múltiple y requerían de su presencia para atender a un lesionado.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar de los hechos, atendiendo a una mujer que viajaba en una camioneta y a un motociclista, ambos fueron impactados por una ambulancia propiedad del ayuntamiento de San Felipe.
El motociclista fue llevado en la ambulancia a una clínica particular para su atención, mientras que la conductora se negó a ser trasladada a un nosocomio.
Las unidades involucradas en el accidente son: una ambulancia de la marca Nissan Urvan, placas HL-7980-F; una camioneta Mazda CX 5, color blanca y placas VDZ-825-B de San Luis Potosí; un auto Dodge Neon, color gris, placas HMU-732-A; y una motoneta.
Según los informes, la ambulancia circulaba en sentido contrario por la calle Cuauhtémoc y en la pendiente conocida como «La bomba» presuntamente se quedó sin frenos chocando contra la Mazda y posteriormente pasó por encima de la moto, donde su conductor logró aventarse para evitar ser aplastado.
Debido al impacto que recibió, la camioneta Mazda se proyectó hacia el vehículo Neon que estaba estacionado.
El chofer de la ambulancia fue trasladado a la comandancia mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón.