Xochiatipan, Hgo.- Como una muestra de agradecimiento por el trabajo que realizan día a día, el alcalde Oscar Bautista en compañía de Dulce Fabiola Fuentes, Presidenta del DIF Municipal, y Erika Hernández Ramírez, Síndico, realizó la entrega de uniformes distintivos a todo el personal del ayuntamiento.
En su mensaje, primeramente agradeció a todo el equipo que conforma el ayuntamiento por la labor que desempeñan en cada área, recalcando que todos realizan una importante acción, aportando su granito de arena para lograr que esta administración se distinga por ser un gobierno humanista, incluyente y de puertas abiertas.
Enseguida, realizó la entrega de camisas distintivas a directores de área y personal administrativo, al equipo de obras públicas de campo, camisa y botas, al equipo de servicio de limpias municipal, camisas y pantalón, todos acordé a su función, esto representa una imagen que los distingue durante la jornada de trabajo.
Asimismo, los exhortó a seguir desempeñando sus actividades con la mejor disposición, empeño y actitud, de brindar los servicios con calidad y eficiencia, correspondiendo a la confianza de la ciudadanía, de distinguir está administración como cercana y atenta a las necesidades del pueblo.
Finalmente dijo que a lo largo de estos casi dos años de gobierno, se han logrado concretar acciones que contribuyen al progreso y desarrollo de las localidades y barrios del municipio, invitándolos a seguir manteniendo este ritmo de trabajo porque hoy Xochiatipan está en Buenas Manos.