Atlapexco, Hgo.- La tarde de este martes, el alcalde Julián Nochebuena entregó en la comunidad de Santo Tomás una ambulancia comunitaria y dio el banderazo de la tercera etapa de la construcción del drenaje sanitario.
Eran las 17:00 horas cuando al poblado arribó el edil acompañado de la Secretaria Municipal, Candida Lara Solís, de la Síndico Iris Yolesvit Escudero y regidores de honorable asamblea.
El delegado de la localidad agradeció el apoyo recibido y se comprometieron a darle el uso correcto para que pueda estar disponible las 24 horas.
Por su parte, al tomar la palabra el presidente municipal, explicó que con este van 6 vehiculos comunitarios entregados en la actual administración.
En esta ocasión, la unidad beneficiará directamente a los poblados de Xancantitla y Santo Tomás.
Remarcó que los gastos de mantenimiento y gasolina correrán por parte del ayuntamiento, por lo que les reitera darle un buen uso para una mayor duración.
Los lugareños le expresaron su agradecimiento ya que es la primera vez que reciben un beneficio de este tipo, ademas que al mismo tiempo arrancó este día la tercera etapa de la construcción del drenaje sanitario.