Platón Sánchez, Ver.- Un niño de diez años de edad, resultó lesionando la mañana del viernes al chocar dos camionetas en la carretera federal México- Tampico, donde una de ellas terminó volcada afuera de la carpeta asfáltica, la víctima fue trasladada a la Clínica- Hospital «Doctor Rodolfo Ortiz Cortéz».
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas en el tramo federal entronque de Platón- La Quebradora, a la altura de la gallera, lugar donde la policía municipal localizó una camioneta Nissan NP-300 Frontier color blanca con placas de circulación XJ-81-42-a del estado de Veracruz, con logo de INEGI.
La camioneta se encontraba destrozada de la parte de enfrente y era conducida con dirección a Chalma, por el ciudadano Osvaldo Mendoza Ramírez, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Barriozabal de la colonia Rivera Méndez, en Platón, quien resultó ileso.
En el lugar se encontró volcada una camioneta Nissan pickup color café, con placas de circulación HR-75-623 del estado de Hidalgo, conducida por el ciudadano Justino Argüelles de 65 años de edad y con domicilio en la localidad de El Sauzal.
Dicho conductor era acompañado por un menor de 10 años de nombre Daniel, quien resultó con fractura en un brazo y quien fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio de Platón, para su atención médica.
Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.