Tempoal, Ver.- Un militar del Ejercito Mexicano originario de esta ciudad, falleció luego de ser atropellado por un tráiler que se quedó sin frenos en hechos ocurridos sobre la carretera federal Nuevo Laredo – Reynosa.
El trágico accidente se suscitó cuando el hoy occiso, identificado con el nombre de Víctor Hugo N., con domicilio en el poblado de Manantiales, se encontraba en un retén de seguridad cuando fue atropellado por la pesada unidad que se quedó sin frenos.
Informes preliminares establecen que el operador no identificado de un tráiler en color rojo con el número económico 57, se quedó sin frenos presuntamente al ir circulando por el retén, cuando viajaba de Miguel Alemán a Nuevo Laredo.
Al no poder controlar la pesada unidad, el operador se estrelló contra un tráiler con el número económico 96, que era revisado por personal de la SEDENA en el retén de seguridad. Debido a la velocidad a la que se desplazaba el tráiler, no se detuvo y atropelló al soldado que abanderaba el área.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes únicamente confirmaron el deceso del militar. El trailero fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Autoridades ministeriales tanto como de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.