Atlapexco, Hgo.- Un ambiente de alegría, música y diversión se vivió en la celebración del Día de las Madres en Atlapexco; actividad que organizó el Gobierno Municipal para conmemorar el 10 de mayo.
El evento inició con la presentación artística de los ballets del municipio “Yolotl Atlapech” y el de “Tecolotitla”; más adelante, autoridades municipales brindaron un fraterno mensaje a las festejadas; señalando que son el pilar de los hogares y merecen ser reconocidas, amadas y celebradas cada día por sus seres queridos.
El programa musical corrió a cargo del cantautor atlapexquense Eduardo Nochebuena, quien deleitó de romanticismo y con sus mejores éxitos a todas las mamás atlapexquenses.
Las risas y buen humor invadieron el escenario con la presentación estelar de Francisco Castro, imitador del show televisivo “Parodiando, noches de traje”.
Entre cada presentación se llevó a cabo el sorteo de decenas de obsequios. La suerte corrió a favor de algunas madres, quienes lograron obtener increíbles detalles para el hogar y de uso personal.
Por último, el magno festejo lo amenizó el grupo “Longinos y su Norteño Banda”, quienes pusieron a bailar a las asistentes durante gran parte de la noche.