Huautla, Hgo.- Habitantes de varias comunidades tomaron la presidencia esta mañana con el fin de exigir atención al alcalde a las diversas problemáticas que existen en el municipio.
Los inconformes acusan al presidente Felipe Juárez Ramírez de corrupción y de ser el principal responsable de los problemas que tienen los barrios y comunidades por falta de interés o por acuerdos ilegales para no intervenir.
Además, lo acusan de tener en sus administración gente que no cumple con el perfil para laborar en las diversas áreas y un probable enriquecimiento ilícito de alguno de ellos.
También, los inconformes indican que le han solicitado la atención a sus necesidades como es el abasto de agua, la gestión de carreteras y la detención de la tala inmoderada, sin embargo, el edil los ignora o se esconde para evadir su responsabilidad.
Dado a que Felipe Juárez desde que comenzó su administración se ha hechos de bienes, los quejosos solicitarán la intervención del Congreso del Estado para que verifiquen esta situación ya que presumen que está desviando recurso público para su beneficio.
Por último, amenazaron llegar hasta las últimas consecuencias como es solicitar la remoción del alcalde ante el congreso sino empieza a atender a la población y cumple las promesas que hizo en las localidades y en la cabecera.