Platón Sánchez, Ver.- Muere platonense en trágico accidente en la carretera 101 Tula – Victoria Tamaulipas, luego de que la pipa que conducía volcó y explotó.
El terrible accidente se registró a las 01:10 horas del martes sobre el kilómetro 91 a la altura de curva conocida como «Santiaguillo», por lo que personal de Protección Civil acudió al sitio.
La tragedia ocurrió luego que la pipa volcara y posteriormente explotara, el chofer murió calcinado y cuyo cuerpo fue localizado tras apagar las llamas.
El operador del camión articulado de doble remolque era conocido como Mario Zaragoza y originario de Platón Sánchez, cuyos restos fueron consumidos por las llamas.
Presuntamente el operador perdió el control de la pipa debido al exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención de un puente y se precipito al barranco donde explotó.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil del Estado de Tamaulipas, Guardia Nacional, donde la carretera permaneció cerrada por poco más de seis horas en lo que se sofocaba el incendio y se levantaban los restos del conductor.
El cuerpo será entregado a su esposa, una vez que las autoridades del estado de Tamaulipas realicen las pruebas de ADN.