Matamoros, Tam.- Un joven originario de Tempoal perdió la vida en un hospital de Tamaulipas, tras sufrir quemaduras de tercer grado luego que explotara el Minisuper en donde estaba comprando en el municipio de Matamoros.
El accidente ocurrió la media noche del pasado martes, cuando una acumulación de gas dentro de la tienda de conveniencia Seven Eleven, ubicada en la calle Primera F. Kennedy, en la ciudad de Matamoros, provocó una explosión que dejó herido al joven tempoalense identificado como José Hernández Arvizo de 21 años.
El originario de la localidad de Aguacate Terrero, era estudiante y laboraba en una taqueria. Al salir de trabajar ingresó a la tienda para comprar unos cigarros, fue entonces que el lugar estalló.
Los rescatistas trasladaron a José a la Unidad de Quemados del Hospital General «Norberto Treviño Zapata», en ciudad Victoria, para su atención medica, pero este jueves poco antes de las 22:00 horas falleció debido a las quemaduras que presentaba en todo su cuerpo.
Habitantes de la localidad de Aguacate por varios días salieron a pedir apoyo económico para que la familia pudiera cubrir los gastos médicos con la esperanza de que el joven mejorara. Hoy le expresan sus condolencias y pronta resignación.