Huejutla, Hgo.- Automovilistas y transportistas se quejan que ya es común que el regidor del PAN, Andrés Espinoza Galván, abusa de su autoridad para llenar de carros frente a su casa en la exglorieta, a tal grado de acomodarlos en doble fila sobre el bulevar central.
Esta tarde fue captada la camioneta Volkswagen Amarok color gris estacionada en doble fila, la cual era manejada en ese momento por el ex diputado Asael Hernández Cerón, coordinador de Política y Estrategia del PAN en Hidalgo.
En otras ocasiones, Andrés suele dejar una Ford F-150 doble cabina y color blanca también en doble fila, estorbando la vialidad.
Los quejosos señalan que en el espacio que es usado como parada del transporte público, en estos momentos se encuentra estacionado un auto Nissan Versa, color blanco y con cubierta frontal color negra, propiedad de un allegado al regidor.
Lo anterior dificulta que las unidades de transporte público aborden pasaje sin estorbar a la circulación.
Para culminar, piden la intervención de Tránsito Municipal para que retire o remolque esas unidades mal estacionadas, ya que la ley se debe aplicar pareja y no solo a los ciudadanos, sino también a los funcionarios.