Huejutla, Hgo.- Con daños considerables resultó una flamante camioneta luego de sufrir una salida de camino y terminar en el monte, esta mañana sobre la carretera Álamo-Tamazunchale.
Policías y Bomberos se movilizaron poco después de las 06:20 horas tras recibir el reporte de una pickup accidentada donde se presumía había pasajeros lesionados.
En cuestión de minutos arribó la patrulla y la ambulancia de Bomberos para verificar la situación, percatandose que el vehículo estaba abandonado fuera de la cinta asfáltica, en una curva que se encuentra cerca del crucero de las Tres Huastecas, rumbo a la comunidad de Candelaria.
Con la ayuda de la grúa, las autoridades lograron sacar del monte la unidad de la marca Ford F-150, color gris y placas de circulación WM-4502-A de Tamaulipas, y la trasladaron al corralon para el papeleo correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor o conductora, y su estado de salud.
En esa zona ya se ha vuelto común que se salgan de la carretera los vehículos cuando se presentan precipitaciones pluviales, ya que se torna resbalosa la cinta asfáltica aunado al exceso de velocidad con la circulan los automovilistas.