Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Santa Irene lograron agarrar a un sujeto cuando intentaba robarse un vehículo anoche.
Policías municipales se movilizaron poco después de las 23:00 horas hacia la calle Constitución, debido a que les reportaron que los lugareños tenían retenido a un sujeto.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los presentes quienes declararon que minutos antes, el propietario de una camioneta Nissan Estaquitas se percató que habían prendido su unidad, por lo que salió de su casa para impedir el robo.
Entre el dueño y los vecinos, aseguraron a quien se identificó como Dario M.P., de 31 años y domiciliado en el municipio de Ixmiquilpan.
El presunto ladrón fue subido a la patrulla junto con otro individuo que andaba tomando fotos de los hechos sin identificarse, obstruyendo la labor policial.
Se espera que en las próximas horas el afectado formalice su denuncia en el Ministerio Público, de lo contrario en las próximas horas el detenido podría recuperar su libertad.