Tantoyuca, Ver.- Un hombre perdió la vida en el Hospital luego de ser atropellado dos veces sobre la carretera federal Alazán – Canoas.
El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas de ayer en el tramo carretero Tantoyuca – Tempoal, a la altura del poblado de Cerro Botica, perteneciente a esta ciudad.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al punto indicado y auxiliaron al hombre quien fue localizado gravemente herido sobre la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos se informó que el hombre, a quien solo identificaron con el nombre de Zeferino “N”, fue atropellado por un motociclista y luego por una camioneta, ambos conductores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras el accidente.El hombre fue trasladado al Hospital General Humberto Silva Castillo en donde falleció 40 minutos después.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la SEDENA, Fuerza Civil y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las respectivas investigaciones.