El Higo, Ver.- Un conductor de un automóvil compacto que se presume viajaba bajo los influjo de las bebidas embriagantes junto con su acompañante, términaron por estrellarse contra un tractocamión y se salieron de la carpeta de rodamiento hasta quedar volcado.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la carretera federal Alazán – Canoas, kilometro 118+700, cerca del punto conocido como la «Y».
En ese lugar volcó el automóvil de la marca Fiat tipo Way en color rojo.
Los primeros reportes indicaron que el conductor de la unidad ahora colisionada, perdió el control de su unidad motriz invadiendo carril, lo que originó que se estampara contra un tráiler, para enseguida salirse de la vía.
Una vez que se dio el reporte, al punto arribaron paramédicos del grupo Sinarem división El Higo, y enseguida brindaron los primeros auxilios al conductor y su acompañante, que en apariencia viajaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Por fortuna los tripulantes de la unidad compacta quedaron con golpes menores que no ponen en riesgo su vida.
Los socorristas del grupo Sinarem, fueron los encargados de apoyar la vialidad y acordonar el área a fin de evitar más percances.
La otra unidad que participó en este percance carretero, y que se presume era un tráiler, optó por retirarse del lugar desconociéndose sus características.
Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, destacamentados en Tempoal para hacerse cargo y deslindar responsabilidades.
Ambos tripulantes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, quedando a disposición de
de la Fiscalía General del Estado en Pánuco; ello por conducir vehículo en estado de ebriedad.