Jaltocan, Hgo.- Un ruletero se salvó de milagro la mañana de este viernes, luego de estampar la unidad que conducía tras perder el control e incrustarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre la vía Jaltocan – Vinazco.
Alrededor de las 4:45 horas a través del número de emergencias, los automóvilistas que pasaban por la comunidad de la capilla reportaron a los cuerpos de auxilio el aparatoso choque, manifestando que en el lugar se encontraba una persona prensada entre los fierros retorcidos, informando que un poste le había caído encima a un taxi con número económico 06 del sitio Jaltocan.
De forma inmediata las autoridades de vialidad llegaron hasta el lugar mencionado, encontrándose únicamente con el taxi aplastado por un poste el cual derribó tras el fuerte impacto, resultando únicamente cuantiosos daños materiales.
Milagrosamente el transportista de nombre Francisco B.A. se salvó de morir aplastado y alcanzó a huir dejando el vehículo en el lugar.
Se desconoce hasta el momento si el conductor manejaba en estado inconveniente, por lo que serán las autoridades periciales quienes determinen oficialmente la causa de este choque para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto la unidad fue remolcada al corralón en calidad de resguardo.