Huejutla, Hgo.- Tras varios días de agonía en un nosocomio de Tamaulipas, lamentablemente este viernes falleció el mecánico que sufrió un aplastamiento cuando reparaba un autobús en el municipio de Chalma.
El accidente que tuvo hospitalizado a quien llevaba por nombre Vicente Castillo, de 38 años y avecindado en Las Pilas, ocurrió el pasado 21 de Abril del año en curso en un predio adecuado como taller, ubicado a unos metros de la entrada a la congregación de Las Pilas, sobre la carretera México-Tampico.
Según los reportes, el gato hidráulico que sostenía el camión, se venció y parte del peso de la unidad cayó encima del mecánico, causándoles lesiones internas de gravedad.
En un principio estuvo internado en una clínica privada en Huejutla, donde le practicaron una cirugía, sin embargo, al presentar traumatismo de abdomen, perforación en el pulmón, entre otros problemas, los empleadores de Vicente decidieron trasladarlo en una ambulancia al hospital Cemain, en Tampico.
Durante 8 días los especialistas hicieron lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente el día de hoy falleció a causa de las lesiones que le dejó el aplastamiento.
Se espera que en las próximas horas arribe el cuerpo de Vicente para darle cristiana sepultura.