Huejutla, Hgo.- Con contusiones en diversas partes de su cuerpo, resultó una embarazada tras ser golpeada por su tío el día de ayer en esta ciudad.
Policías municipales arribaron a la colonia Obrera poco antes de las 18:00 horas, luego de recibir el reporte sobre varias personas lesionadas en una riña familiar.
En el domicilio donde ocurrieron los hechos ubicado en la calle Las Norias, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien indicó que previamente un familiar político la cacheteó y golpeó al grado de causarle dolor en diversas partes del cuerpo.
Los policías inmediatamente solicitaron la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quien llegó a los pocos minutos y atendió dentro de la unidad a la fémina la cual presentaba 21 semanas de embarazo.
Pese a la recomendación de los paramédicos, la afectada se negó a ser trasladada un hospital, por lo que solo recibió curaciones en el lugar.
Los policías intentaron asegurar al agresor, sin embargo, éste logró darse a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el que la afectada indicó que interpondrá su denuncia ante la instancia correspondiente para evitar que vuelva ser objeto de agresión.