3 febrero, 2026
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

SSPH FRENA ASALTO ARMADO A UNA GASOLINERA

Intervención oportuna permitió neutralizar a dos agresores armados, asegurar un arma de fuego, hidrocarburo y presuntas dosis de droga.

Administrador by Administrador
13 de enero de 2026
in Policía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) atendieron de manera inmediata el reporte de un asalto registrado en una gasolinera del municipio de Tlahuelilpan, como parte de los recorridos permanentes de vigilancia y atención a emergencias.
Al arribar al lugar, los policías estatales ubicaron a dos sujetos del sexo masculino que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, iniciándose una persecución por calles aledañas a la gasolinera.
Tras verse acorralados, los individuos reaccionaron de manera agresiva con un arma de fuego contra los elementos, lo que derivó en una intervención inmediata en la calle Sergio Buitrón Casas, esquina con 5 de Mayo, para salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en la zona.
Durante la acción, ambos individuos resultaron con lesiones y fueron asegurados conforme a los protocolos correspondientes, siendo trasladados al Hospital Regional para su valoración médica, bajo custodia policial.
En el lugar de los hechos, se logró el aseguramiento de un arma corta calibre .25, con su respectivo cargador abastecido, además de un arma de utilería, un garrafón de plástico que contenía hidrocarburo, así como 12 dosis de presunta droga con características del cristal. Todos los indicios, así como los sujetos, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
La SSPH reitera que la atención oportuna de los reportes ciudadanos es fundamental para una reacción eficaz ante hechos delictivos, por lo que invita a la población a hacer uso responsable y oportuno de las líneas de emergencia 911 y 089, disponibles las 24 horas, a fin de fortalecer la prevención y la respuesta inmediata en favor de la seguridad de todas y todos.

 

 

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

TRES DETENIDOS Y DECOMISOS TRAS OPERATIVOS

2 de febrero de 2026

ALERTA EN JALTOCÁN POR JOVEN NO LOCALIZADO

2 de febrero de 2026

PGJEH INVESTIGA TRES CASOS DE DESAPARICIÓN EN HUEJUTLA

2 de febrero de 2026

BUSCAN A TORTON QUE PROVOCÓ ACCIDENTE EN NONOALCO

31 de enero de 2026
Next Post

CAMIONETA VUELCA EN LA SIERRA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce