Huejutla, Hgo.- «No nada más son obras; son infraestructuras básicas que cambian de manera importante la forma de vivir de las familias huejutlenses», así lo enfatizó el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, al inaugurar la tarde de ayer miércoles, dos obras en la comunidad de Acuatempa.
Ante vecinos y autoridades comunitarias de dicha localidad, el alcalde huasteco destacó la importancia de ejecutar trabajos que trasciendan en la vida de cada una de las familias de este municipio, «Estamos realizando obras que dignifican a las y los huejutlenses», enfatizó.


Las autoridades representativas de la comunidad, agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico de su calle principal, así como el levantamiento de un muro de contención que garantizará la seguridad de las familias que viven en Acuatempa.
Ambas obras sumaron una inversión superior al millón trescientos mil pesos. Daniel Andrade, informó que en este ejecicio fiscal 2021, Huejutla ha tenido un recorte presupuestal importante. Sin embargo, las comunidades, barrios y colonias, tendrán obra pública básica, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *