El Higo, Ver.- Tres lesionados dejó el choque entre una unidad compacta y un tráiler que se encontraba estacionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en la carretera Alazán – Canoas kilómetro 135 + 000, cerca del punto conocido como la «Y».
El vehículo ahora siniestrado es de la marca Hyundai tipo Accent, en color gris, con placas del estado de Tamaulipas.
Este vehículo procedía del municipio de Platón Sánchez, con destino a Puerto de Tampico en Tamaulipas.
Sin embargo, poco antes de llegar a la «Y», el conductor de la unidad compacta no se percató que se encontraba un tráiler estacionado, ya que este en apariencia no tenía ninguna luz encendida, lo que probablemente provocó el descontrol del conductor del primer vehículo.


Derivado del fuerte encontronazo el automóvil quedó destrozado de la parte frontal.
Debido al demoledor impacto, quedaron lesionados los tres tripulantes del vehículo compacto; estos fueron identificados como: Guadalupe «C» 49 años de edad, Raúl «D» de 29, Luis Angel «C» de 24 años; todos originarios del Puerto de Tampico, Tamaulipas.
Fueron elementos de Protección Civil con base en El Higo, quienes auxiliaron a los heridos; trasladándolos a bordo de una unidad de esa corporación, haciendo parada en la localidad de Manguitos dependiente de Pánuco.
En esa comunidad ya eran esperados por paramédicos del grupo Rapa, quienes a bordo de una ambulancia, los trasladaron aún nosocomio del vecino municipio.
Elementos de Guardia Nacional división caminos destacamentado en Tempoal, llegaron al punto y enseguida acordonaron el área a fin de evitar otros percances.
Serán estos elementos los encargados de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *