Suman 35 establecimientos con
distintivo «Pueblos con Sabor»

Presidente municipal entrega 5 placas más, para distinguir la gastronomía huasteca.

Huejutla, Hgo., a 13 de octubre de 2021.- La mañana de este miércoles, los negocios: Asador “Los Quechos”, cafetería “Tlatixtle”, restaurante “La Calandria”; comedor “Adolia” y comedor “Mía”; fueron beneficiados con la extensión del programa de placas gastronómicas “Pueblo con Sabor”.

Durante el evento protocolario, llevado acabo en el primer negocio en mención, el alcalde Daniel Andrade, señaló que suman ya, 35 establecimientos con el distintivo; se comprometió en continuar las gestiones en colaboración con el área de Turismo Municipal para que sean más los negocios que gocen de este reconocimiento.

A través de sus cuentas oficiales de redes soalcies, el alcalde huasteco dijo que el programa Pueblos con Sabor; es un distintivo que otorga reconocimiento de originalidad y tradicionalidad a los establecimientos beneficiados.

«Nuestro compromiso es que la gran riqueza gastronómica de Huejutla, sea reconocida en el estado y el país; continuaremos tocando puertas en las instancias de Turismo, para que sean más prestadores de servicios los que obtengan la distinción», escribió el mandatario huejutlense.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *