Huejutla, Hgo.- Aprovechando que no había señal de telefonía e Internet en Huejutla, manifestantes que tienen bloqueado el crucero de las Tres Huastecas, retuvieron a un trabajador de Gobierno del estado.
Tres camionetas cargadas de campesinos arribaron esta tarde a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, en la calle Nicandro Castillo de la zona centro de Huejutla, y tras forzar sus puertas se llevaron retenido a uno de los empleados, el cual no pudo pedir auxilio por la falta de red de telecomunicaciones.
Lo anterior surge luego que pasaran más de 24 horas de haber bloqueado el crucero de las Tres Huastecas y no obtener respuesta por parte del Gobierno del estado y de la Comisión Federal de Electricidad para la solución al problema que tienen 14 poblados de Atlapexco, Huazalingo y Huejutla con el suministro de energía eléctrica.
Hasta el momento el funcionario identificado como Cristian N., se encuentra en el plantón en espera que sus superiores acudan a dialogar con los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *