Huejutla, Hgo.- Un impacto de bala acabó con la vida de un automovilista esta tarde en el bulevar central, luego que este atacara a unos oficiales y dejara heridos a dos civiles.
Según los primeros informes, las autoridades municipales y estatales se movilizaron tras recibir el reporte sobre una agresión con arma blanca en la calle La Lomita, donde el responsable se dio a la fuga en un vehículo Jetta Clásico, color gris y placas HMY-16-89 del estado de Hidalgo.
Inmediatamente comenzó la persecución en el bulevar central y a la altura de la tienda Coppel, un oficial se colocó enfrente para impedir que continuara su carrera el agresor, sin embargo, éste lo embistió y lo prensó contra una camioneta Ford Lobo que circulaba en el carril izquierdo.


Mientras el policía trataba de liberarse, sus compañeros buscaban detener al atacante identificado como Sergio «N», con domicilio en la colonia Papalotes, quien al descender de su auto para machetear a los uniformados, uno de ellos accionó su arma dejándolo malherido.
Paramedicos de bomberos y Cruz Roja auxiliaron en el lugar al policía y al baleado, posteriormente los trasladaron al hospital y en el camino el atacante murió a causa del impacto de bala.
De los hechos tomaron conocimiento la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía Ministerial, quien se encargará de investigar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *