Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de constatar que los trabajos se estén realizando de manera correcta, el alcalde Oscar Bautista junto con el director del Departamento de Obras Públicas e integrantes del comité de obra, recorrió el tramo donde se ejecuta la construcción de pavimentación hidráulica.
En entrevista, el mandatario informó que la obra en proceso de Santiago I es la pavimentación de una de sus principales calles, la obra de Santiago II es de igual manera una pavimentación de una calle céntrica.

Estos proyectos dan una mejor imagen a las localidades, así como generando con esto una mejor vialidad para el transporte público, así como el facilitar el traslado ante cualquier emergencia.
Recalcó que la actual administración tiene como una de sus principales prioridades la modernización y mantenimiento de caminos rurales en cada rincón del municipio, realizando gestiones ante dependencias del orden estatal y federal, de esa manera lograr las metas propuestas que son a favor de los xochiatipenses.
Finalmente dijo sentirse contento por lo logrado en obra pública en un año, a pesar de los recortes presupuestales, subrayó que el ayuntamiento a sido responsable en manejar el recurso público, de esa manera es como en cada localidad se cuenta con obras, siempre trabajando por el bien de todos, sin distinción de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *