Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de brindar mejores servicios a la población, el Gobierno Municipal que preside Oscar Bautista, a través del área de Alumbrado Público Municipal, se continúa de manera constante el mantenimiento e instalación de luminarias en comunidades y barrios que conforman el municipio.
Domingo Hernández Martínez, titular de dicha área, informó que de manera periódica se realiza el mantenimiento correctivo y preventivo, con el propósito de otorgar una mejor visibilidad y seguridad sobre las diferentes calles por donde transita la ciudadanía y automovilistas.


Subrayó que hasta el momento se han estado atendiendo cada una de las peticiones de las autoridades delegacionales, realizando actividades tales como la colocación de nuevas lámparas completas, reposición de focos, dando así mayor visibilidad a instituciones educativas, galeras públicas y calles, gracias a ello los habitantes transitan con mayor confianza.
Asimismo, externa a la ciudadanía cuidar de estos, que ante cualquier desperfecto o necesidad de colocar lámparas nuevas acudir al ayuntamiento para darle pronta solución.
Finalmente comentó que esto es parte del compromiso del Alcalde con los xochiatipenses, siendo está una administración que trabaja por que a Xochiatipan le vaya bien a favor de todos.

I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *