Huejutla, Hgo -A plena luz del día, un astuto ladrón despojó de su tarjeta de débito en conocida sucursal bancaria, a un ex militar procedente de San José Cutzamala de Pinzón, estado de Guerrero.
El afectado de nombre Óscar «H» «H» de 53 años de edad, admitió ante la policía municipal que entró a la institución Bancomer donde al intentar retirar efectivo, repentinamente la máquina comenzó a hacer tardadizo el retiro.
En ese instante se acercó una persona del sexo masculino de complexión alta y delgada, tez blanca, vestía pantalón y camisa de color beige, quien le comentó que no ingresó bien su número de identificación personal (NIP).
En una ágil maniobra, el desconocido retiró la tarjeta de la víctima y se la entregó para posteriormente abandonar la sucursal.
El afectado al llegar al lugar donde había estacionado su vehículo, en la calle Hidalgo, zona Centro, como referencia frente a la farmacia San Francisco, se percató que le habían cambiado la tarjeta bancaria, ya que la que traía en la mano estaba a nombre de López Santibáñez, ocasionando con esto la movilización de la policía.
Las autoridades al tomar conocimiento procedieron a realizar la búsqueda del presunto responsable sin tener resultados positivos.
Por otra parte, le recomendaron al agraviado comunicarse con el banco para cancelar la tarjeta y presentar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con el fin de que se investigue el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *