San Felipe O., Hgo.- Con quemaduras en todo su cuerpo terminó un trabajador de la termoeléctrica, al tocar por accidente unos cables de alta tensión en el municipio de San Felipe Orizatlán.
El incidente ocurrió hoy por la mañana en el poblado de Huextetitla, donde uno de los encargados de alzar los cables para que pasen las unidades con exceso de dimensiones, fue jalado por una línea de alta tensión causándole lesiones y dejándolo inconsciente arriba del tráiler que transportaba una pieza para la termoeléctrica de Tamazunchale.

De los hechos tomó conocimiento el personal de Protección Civil de San Felipe Orizatlán, quien al mando de Josimar Tapia Cortés acudió al lugar de los hechos, auxilió al obrero y lo trasladó en una ambulancia del DIF Orizatlán al Hospital Regional de Huejutla ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.
El afectado identificado como Adolfo Ángel Vázquez Martínez, actualmente se encuentra grave en el nosocomio y se presume que podría ser trasladado a otro hospital para recibir atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *