Huejutla, Hgo.- Con el objetivo de continuar con las medidas preventivas ante el riesgo sanitario y atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud por el Covid-19, el Ayuntamiento de Huejutla no abrirá los panteones este próximo 10 de mayo.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Se mencionó que la prioridad seguirá siendo cuidar la integridad física y la salud de las y los huejutlenses.
Cabe mencionar que la presidencia aclaró,  que únicamente se podrán llevar a cabo servicios funerarios con acceso controlado, reduciendo el número de asistentes y no permitiendo el acceso a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.
El área a cargo de los panteones en el municipio, informó que entienden la incomodidad que causa esta medida precautoria y más en estas fechas festivas e importantes para las familias, sin embargo, solo se está acatando las indicaciones sanitarias para evitar más contagios.
Finalmente, se comunicó que en cuanto se tengan indicaciones de reabrir el Panteón Municipal de Huejutla, se hará el anuncio, así como las medidas que se implementarán en esta nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *