Tempoal, Ver.- A primeras horas de este jueves fueron localizadas bolsas negras con restos humanos en la colonia Benito Juárez, los vecinos de ese lugar dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo, donde además dejaron un mensaje.
Servicios periciales y elementos de la policía ministerial acreditada, llegaron hasta el lugar donde acordonaron y realizaron las diligencias correspondientes para después efectuar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Además de las bolsas con restos, también se realizó el levantamiento de una cartulina con un narcomensaje.
Hasta el momento no se ha informado sobre algunas características que puedan identificar el o los cuerpos desmembrados, lo que si se sabe es que durante la tarde de miércoles sujetos armados levantaron a un empleado de la CFE con lujo de violencia y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Serán las autoridades correspondientes quienes informen la identidad de los cuerpos mutilados, mientras tanto, en el municipio de Tempoal se vive con gran hermetismo tras el horrendo hallazgo en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *